5 PAÍSES QUE QUIERO VISITAR

 Hola a todos mis seguidores, disculpenme por esta ausencia de casi un mes, pero ya volví, esta vez con un post en donde mostraré cinco países que me muero por visitar algún dia y porque no vivir también. 

1.TAILANDIA- Un país asiático con 64 millones de habitantes, es el país número 20 más poblado del mundo, me encantan sus mujeres, sus playas y sus centros históricos.

2.JAPÓN- Otro país asiático, amo la cultura de aquél continente, es el tercer país con mejor economía en el planeta, me encantan sus calles llenas de tecnología e innovación.

3.INDIA- El país de los mil colores, además uno de los más poblados del mundo, amo la calidad y humildad de sus personas, su cultura tan legendaria, la espiritualidad con la que viven y su grandes creencias.

4.ARGENTINA- Un país  cercano a mí país, un país con el mayor índice de desarrollo humano en latinoamerica, su infraestructura es progresista, amo sus calles, su clima y el acento de sus habitantes 😉

5.PERÚ- Es el último en éste top pero es el país con el que más sueño en visitar, es mucho más cercano a mí país, amo su cultura, su gastronomía que es considerada la mejor del mundo, y lo bien que su gente recibe a los extranjeros.


3 thoughts on “5 PAÍSES QUE QUIERO VISITAR

Responder

