ODIO LOS LUNES.

​Hoy es luneeeeeees, hola a todos, después de estar perdido como dos semanas regreso con un post bastante interesante sobre los lunes.

Para nadie es un secreto que el día más odiado de la semana es el lunes, eso sí a menos de que sea festivo.
Madrugar a trabajar o estudiar es lo más estresante de un lunes  y por eso es que los domingos no descansamos como se debería por estar pensando en lo terrible que será el otro día, en este caso, el lunes.
Dicen que para todo hay que tener energía positiva pero es que un Lunes yo creo que mata todo buen pensamiento y positivismo, son pocas las personas que yo conozca que se levantan un lunes con alegría.
Por ejemplo yo les cuento mis razones para odiar el lunes:
1- Me toca despertarme a las 5:00am.
2-Me toca bañarme con agua fría y yo soy lo más friolento que exista.
3- Me tocan en el colegio materias como matemáticas y física el mismo día. 
¿Qué más razones que esas?.

Espero que este post les haya gustado comenta si odias los lunes, nos vemos pronto, SIGUEME EN INSTAGRAM 😜

2 thoughts on “ODIO LOS LUNES.

  1. Las razones pueden nombrarse mucho más (por ejemplo, yo estoy sufriendo al despertar y madrugar todos los días entre semana), pero tiene mucha razón la idea que deberíamos disfrutar todos los momentos de la vida, incluso no tanto agradables, todos los momentos son únicos. ¡Ánimo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

