IGLESIA: EL BANCO MÁS GRANDE DEL MUNDO, UN ENTE DOBLE MORALISTA.

​No quiere decir que porque haga este post soy ateo, antes de empezar quiero aclarar que creo en Dios, más no en la religión ni en la iglesia.

Actualmente el banco más enorme que existe en el planeta es la iglesia, y es ahí dónde llega una gran contradicción, en el vaticano hay miles de millones de dólares, todo es de oro. Según la biblia: “Es mas fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja que para un rico entrar en el reino de dios” Mateo 19;24

Por si no lo sabías con todo este dinero que hay allí  se puede quitar la hambruna mundial y ¿por qué no se ha hecho? Porque simplemente el papa es endiosado a nivel mundial, se supone que la iglesia predica la humildad, predica el dar al más necesitado, y eso es lo que realmente hacen? Los padres se llenan de dinero con las ofrendas y el vaticano cada vez se vuelve más rico, yo pienso que debemos de abrir los ojos en cuanto a estos problemas sociales, darnos cuenta que la corrupción no es sólo política, esta también se está dando religiosamente y simplemente no se hace nada por el temor que esta misma nos ha metido en la cabeza, como dijo Dios “hay que sudarse el pan de cada día” y los padres para mi no sudan nada, porque pararse a predicar en un púlpito no es hacer esfuerzo, para concluir, en vez de estar dando dinero a la iglesia simplemente demos a los que más lo necesitan, a esos marginados sociales olvidados al parcer por el gobierno y ahora por la iglesia, la que tanto predica pero no aplica.

Anuncios

3 thoughts on “IGLESIA: EL BANCO MÁS GRANDE DEL MUNDO, UN ENTE DOBLE MORALISTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s