COSAS QUE QUIERO HACER ANTES DE MORIR!

La muerte es un proceso completamente naturar y es lo único seguro perteneciente del ser humanos, sin embargo, hoy en día existen muchas personas que viven su día a día con miedo al sueño eterno; a continuación te mostraré esas 4 cosas que antes de morir TENGO y me encantaría hacer:
1. Visitar todos los países que deseo: en mi lista de viajes a futuro tengo varios países latinos y de otros continentes que quiero conocer.
2. Lograr mis metas laborales: quiero ser administrador de empresas, me encararía lograr llegar a serlo antes de morir y tener una estabilidad económica por parte de este trabajo.
3.Conocer a varios famosos: me encararía ser amigo de personas conocidas en el medio, tengo una lista infinita!.
4. Probar el ceviche!: jajajaja sé que sonará raro, pero no me he atrevido a probarlo jamás, inclusive no como nada de mar, el ceviche dicen que es delicioso y tengo ganas de probarlo pero por el momento no soy capaz, espero alguna vez en la vida hacerlo, y porqué no probar algunas otras cosas…
Espero les guste el contenido, Sigueme en mi instagram, la próxima publicación será el sábado, nos vemos! 💭❤

Responder

