SÁBADO DE HORÓSCOPO

Holaaaaaa! Hoy es mi tercer día con el blog y la verdad estoy muy feliz con este nuevo proyecto, hoy publicaré mi primer post oficial, los sábados son días especiales para mí por lo que cada sábado será el día de algo, hoy le tocó al horóscopo, así que si sigues leyendo podrás saber que te depara el destino para estos días, te deseo muy buena suerte!!! 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Esa persona vuelve a cometer el mismo error, esto te haría reaccionar de una manera arbitraria y extremista. Espera otro momento para las aclaraciones y evitarás arrepentimientos.

tauro: 21 abr. 21 may.

Un evento social te rodeará de nuevas personas, entre ellas, conocerás a alguien que te impactará por su seguridad, atractivo y madurez. Momento ideal para nuevos romances si te encuentras solo.

géminis: 22 may. 21 jun.

Un giro del destino hará que esa persona que actuaba con orgullo se acerque y busque la reconciliación. Ahora tus sentimientos serán otros, actuarás con madurez.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Aunque tengas motivos, no todos ameritan un pleito o conflicto. Controla tu carácter ya que estás distanciando a tu pareja. Hoy notarás frialdad en la comunicación.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Detenerte a pensar en lo que sientes por esa persona solo te genera temores y miedos a enamorarte. No paralices la situación con interrogantes, luego podrías perder la oportunidad y te arrepentirías.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Dominarás tus celos y pasiones para mostrar una actitud segura ante esa persona que deseas reconquistar. Aceptará esa invitación a salir, en todo momento sentirás el interés por la reconciliación.

Libra: 24 set. 23 oct.

Brillarás por tu atractivo, acercarás a personas interesadas en conocerte y también a alguien del pasado. Esfuérzate por no repetir los mismos errores.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Una acción o comentario impulsivo conduciría a un momento de tensión que debes evitar para luego no cargar con una sensación de culpa. Date un tiempo para reflexionar y despejar tu mente.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tu indiferencia solo reta más a alguien que desea recuperarte como pareja. No obstante, tu interés estará centrado en una nueva persona que posiblemente ofrezca cosas del momento.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás deseos de divertirte, convocarás a familiares y amigos, pasarás momentos muy divertidos. Evita los excesos, habrá alguien que estará pendiente de ti y podrías exagerar en tu comportamiento.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Invertirás tiempo en avanzar labores con las cuales te habías comprometido. Luego recibirás una llamada o comunicación de parte de alguien que pensabas no tenía mucho interés en conocerte.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Gastarás en detalles y regalos para complacer a la persona que amas. Su respuesta será inmediata, volverán a fluir los sentimientos que parecían haberse perdido.

Me despido, nos vemos el martes con un nuevo post, recuerda que puedes comentar de que quieres que lo haga o contactarme en instagram que con seguridad te voy a responder (@sebasserna_)

5 respuestas a “SÁBADO DE HORÓSCOPO

  1. Vaya, envidio a los libra…
    ¡Bienvenido al mundo de los blogs! ví tu comentario en mi blog y aunque al pricipio me sentí un poco triste (me emocinoé pensando que era un comentario sobre mi escrito ;_; ) al final lograste convencerme. Tienes una seguidora desde México.
    ¡Saludos y no dejes de publicar!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias, si comenté es porque tengo que hacerme publicidad en las mejores cuentas! No te preocupes, pero enserio me encantó tu post, de hecho creo que le di like, me encanta que me sigas, espero seguir creciendo, saludos desde colombia!😘😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

      1. ¡No hay problema! Sólo bromeaba, está muy bien hacerse publicidad, de algún modo hay que dar a conocer nuestros contenidos ^^ Para eso estamos, para ayudarnos a crecer y mejorar 🙂
        ¡Mucho éxito!

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario